Ahorro permanente:  Es el equivalente al cincuenta (50%) por ciento de la cuota periódica. Este será devuelto cuando se produzca la desvinculación como Asociado.

Ahorro navideño: Son los dineros colocados en el FBC  por los asociados, con el fin de obtener recursos para el mes de diciembre.

 

Ahorro Juvenil: Se entiende por ahorro juvenil a los dineros captados por el FBC de los hijos de los Asociados con el fin de inculcarles la cultura del ahorro.

Rentafondo: Son  los dineros captados a los asociados, de los cuales puede hacer uso en el momento que los requiera, siempre y cuando el retiro  se efectúe dentro de los cinco (5) días siguientes al depósito.

 
Certificado de ahorro a término CDAT: Se entiende por CDAT, los dineros colocados en el FBC por los asociados, con el propósito de mantenerlos íntegros durante el período de tiempo previamente acordado entre el Fondo y el depositante.

 

 


Ahorro educativo: Se entiende por Ahorro educativo los dineros ahorrados por los Asociados, de los cuales puede hacer uso para el pago de matriculas, pensiones, gastos educativos, derechos de grado, amortización y/o pago de préstamos adquiridos con el ICETEX, compra de uniformes y útiles escolares.
 
Ahorro de vivienda: Se establecen incentivos a fin de promover y estimular el ahorro de vivienda entre sus asociados, con el objetivo de motivarles a participar activamente en el progreso del mismo. Además de una excelente rentabilidad en el tiempo.

 
Ahorro vacacional: Se entiende por Ahorro vacacional los dineros ahorrados por los Asociados, de los cuales pueden hacer uso para planes vacacionales o turísticos.

Formato de
VINCULACIÓN

Informe de
GESTION

Simulador de
CRÉDITO

Boletín
EL PANAL